Establecer la frecuencia de riego y el volumen de agua a aplicar en un cultivo hidropónico es esencial para obtener un buen resultado, tanto en producción como en calidad.

Disponemos de todas las posibilidades de activación de riegos, por horario, a intervalos, por radiación solar, por bandeja de activación, etc., pero el control de riego a través de nuestro sistema de control del porcentaje de drenaje es el que resulta claramente más preciso y eficiente.

Podemos conectar hasta 5 bandejas de drenaje al CDN para controlar el riego de cada sector independientemente.

Una vez establecidos los parámetros deseados de riego, periodo de actividad del riego, riegos de saturación, rango de tiempo, etc., ajustaremos un porcentaje de drenaje deseado y el programador calculará la dosis de agua y la energía solar requerida para el siguiente riego, de tal forma que obtendremos el porcentaje de drenaje deseado en cada riego.

Es un sistema de control de riego que se ajusta perfectamente a las variaciones diarias de las necesidades de riego, ya que toma como referencia una variable ambiental como es la radiación solar y una variable asociada al cultivo, como es el porcentaje de agua medido en la bandeja de drenaje.

Realmente es un sistema que le facilita enormemente la gestión del riego en cultivos hidropónicos por su eficacia y sencillez.

Backend Options

See here all the options you can set in the Joomla Backend of this Theme.

Backend Options

×