Contacte con INTA

INTA CROP TECHNOLOGY S.L. · P.I. Barrafuerte 2A
Cp: 30880, Águilas Murcia, SPAIN·

Tel: +34 968 493 116 
Fax: +34 968 448 485

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventas Nacional
Exportación
Administración
Soporte Técnico


Donde se requiere la máxima precisión en la dosificación de agua y fertilizantes, nuestros equipos de fertirrigación son una herramienta esencial para su cultivo.

Ajuste automático de frecuencia y dosis de riego mediante la bandeja de drenaje por peso. Modalidad de riego que se ajusta perfectamente a las variaciones diarias de las necesidades de riego, tomando como referencia la radiación solar y el porcentaje de agua medido en nuestra bandeja de drenaje por peso.

Además, se puede combinar con otros dispositivos especiales, sensores de humedad y CE del sustrato, etc. 

Máxima precisión en la dosificación de fertilizantes por FFC (Fertilizer Flow Control).  Con el Sistema de Ajuste Automático de Dosificación a través de los caudalimetros de fertilizante, que monitoriza el rendimiento de los inyectores de fertilizante y garantiza la precisión en las proporciones establecidas para cada tanque de fertilizante. Supere el tradicional A 50% + B 50%, ahora puede estar seguro de programar proporciones entre todos los tanques.

Múltiples modalidades de reciclaje de soluciones nutritivas. Usted dispondrá de múltiples modalidades para reciclar la solución excedente de riego y podrá elegir la que mejor se adapte a sus circunstancias y necesidades, garantizando la completa reutilización del agua y fertilizante, así su correcta formulación.

Colaboración con centros de investigación para desarrollo de aplicaciones que mejoren la gestión del riego en cultivos hidropónicos. Resultados que aplicamos a nuestros equipos con modalidades de control exclusivas que facilitaran la gestión del riego y fertilización de sus cultivos.

Modal Demo 5 - Small

This is a small modal, simply use the module-class-suffix small. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Maecenas faucibus mollis interdum. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum.

Watch medium reveal

×

Backend Options

See here all the options you can set in the Joomla Backend of this Theme.

Backend Options

×