Contacte con INTA

INTA CROP TECHNOLOGY S.L. · P.I. Barrafuerte 2A
Cp: 30880, Águilas Murcia, SPAIN·

Tel: +34 968 493 116 
Fax: +34 968 448 485

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventas Nacional
Exportación
Administración
Soporte Técnico

Por medio de esta aplicación y un ordenador PC conectado a nuestros equipos de fertirrigación, podemos gestionar todos los parámetros de fertirrigación de una forma mucho más fácil y rápida.

Podemos programar todos los parámetros de riego de la finca o fincas tal y como si estuviéramos directamente operando el programador del equipo ,pero por supuesto con la facilidad de trabajar en un entorno más cómodo.

Además, podemos guardar la programación de los equipos en un determinado momento y volver a recuperarla cuando consideremos oportuno.

Nuestra aplicación CDN-PC registrará todos los parámetros de riego que son necesarios para llevar a cabo una completa y rigurosa gestión de la fertirrigación de la finca, tal y como exigen las actuales normativas de buenas practicas agrícolas, GLOBAL GAP, etc.

Informe de los riegos realizados, con los consumos de agua y fertilizante por riego, lecturas y gráficos de CE, pH, Temperatura, Radiación solar y todos aquellos dispositivos que tengamos conectados al sistema.

Además, podremos exportar a formato texto y Excel todos los informes recopilados para su posterior utilización en la elaboración de informes, estudios, etc.

Y todo esto también lo podremos hacer a través de un escritorio remoto conectándonos con la finca con nuestra aplicación CDN-CLIENT y un MODEM GPRS o mejor si dispone de Internet.

Backend Options

See here all the options you can set in the Joomla Backend of this Theme.

Backend Options

×