Contacte con INTA

INTA CROP TECHNOLOGY S.L. · P.I. Barrafuerte 2A
Cp: 30880, Águilas Murcia, SPAIN·

Tel: +34 968 493 116 
Fax: +34 968 448 485

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventas Nacional
Exportación
Administración
Soporte Técnico

Descripción
  • El programador EVO desarrollado por INTA es la herramienta más potente para el control del riego y la fertilización y cuando se combina con la aplicación SYSINTA, se convierte en el sistema de gestión de la fertirrigación más completo y eficaz.

    Electrónica robusta de la máxima fiabilidad. En este equipo se ha empleado toda la experiencia acumulada en 25 años, buscando la máxima capacidad y fiabilidad. Además con la posibilidad de conectar todo tipo de dispositivos y por supuesto a Internet.

    Flexibilidad de adaptación a cualquier finca o cultivo. Podrá incorporar tarjetas de expansión de electroválvulas, sondas  y dispositivos de todo tipo, incluso una central meteorológica, que le permitirá gestionar el riego a través de los parámetros ambientales.

    EVO, el sistema más avanzado de gestión de fertirrigación. Dispone de modalidades de fertirrigación especialmente desarrolladas para cada cultivo, hidropónico, ornamental, cítricos y frutales. Es la herramienta indispensable para gestionar cualquier cultivo. Además, generamos versiones nuevas continuamente, que se adaptan a sus requerimientos y que se pueden actualizar en su equipo en cualquier momento.

    SYSINTA, conectividad y gestión desde cualquier lugar. Es el complemento ideal e indispensable que junto con el EVO le permitirá conseguir el máximo rendimiento de su sistema de fertirrigación. 

    A través de Internet con nuestra aplicación SYSINTA podrá llevar el control de su instalación mediante su TABLET, MOVIL o PC.

Backend Options

See here all the options you can set in the Joomla Backend of this Theme.

Backend Options

×