Contacte con INTA

INTA CROP TECHNOLOGY S.L. · P.I. Barrafuerte 2A
Cp: 30880, Águilas Murcia, SPAIN·

Tel: +34 968 493 116 
Fax: +34 968 448 485

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventas Nacional
Exportación
Administración
Soporte Técnico

  • Nuestra empresa

En INTA llevamos más de 25 años desarrollando e instalando sistemas avanzados para el control de la fertirrigación de todo tipo de cultivos, así como el control climático de invernaderos. Por lo que siempre podemos ofrecer la solución más racional y adecuada para sus cultivos.

Hemos abordado proyectos de diseño y construcción de instalaciones de riego y control climático de invernaderos en más de 30 países, adaptándonos a los requerimientos del cultivo y de los responsables de gestionarlos, siendo esta capacidad de adaptación y respuesta uno de los principios fundamentales en el funcionamiento de nuestra empresa.

Pretendemos dar un servicio directo y eficiente. En cualquier momento y en cualquier lugar, siempre encontrara el soporte que pudiera necesitar, nuestro objetivo fundamental es el éxito de nuestros clientes, y de lo que nos sentimos orgullosos.

Formamos un equipo

Multidisciplinar, compuesto fundamentalmente por técnicos en electrónica, telecomunicaciones, informática y agrónomos. Con el único objetivo de ofrecer sistemas que representen una solución racional y eficiente para la fertirrigación de sus cultivos y control climático de sus invernaderos.

Nuestra oferta esta basada en la experiencia y la innovación

Fruto de la estrecha colaboración que mantenemos con centros de investigación, técnicos especializados y los agricultores más innovadores, hemos desarrollado nuestra gama de equipos que además esta en continua evolución adaptándose a los requerimientos de sus cultivos. En un mercado tan competitivo, nuestro compromiso es ayudarle a conseguir niveles de productividad y calidad que le permitan competir al más alto nivel.

Estamos presentes en todo el mundo

Equipos robustos y fiables que pueden ser instalados en cualquier parte del mundo y adaptados a cualquier cultivo, con versiones en 13 idiomas y presentes en 31 países. Idiomas disponibles en los equipos:.


 


 

Modal Demo 5 - Small

This is a small modal, simply use the module-class-suffix small. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Maecenas faucibus mollis interdum. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum.

Watch medium reveal

×

Backend Options

See here all the options you can set in the Joomla Backend of this Theme.

Backend Options

×