Contacte con INTA

INTA CROP TECHNOLOGY S.L. · P.I. Barrafuerte 2A
Cp: 30880, Águilas Murcia, SPAIN·

Tel: +34 968 493 116 
Fax: +34 968 448 485

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ventas Nacional
Exportación
Administración
Soporte Técnico

La dosificación proporcional al caudal combinada con el ajuste automático por caudalimetro de fertilizante nos da la máxima precisión en la dosificación.

Esta es una función desarrollada exclusivamente en nuestros equipos con el fin de garantizar la máxima eficiencia en la aplicación de fertilizante.

Además con el control de pH mejorara la asimilación de nutrientes y evitará problemas de obturación en los goteros y tuberías de riego.

Integración de sondas de humedad de suelo para el control automático de riego. El control automático del riego a través de sondas de humedad de suelo optimiza el consumo de agua mejorando la rentabilidad de su cultivo. 

Gestione el riego con la ETo (Evapotranspiración) en tiempo real. Posibilidad de conectar una estación meteorológica y disponer de valor de ETo en tiempo real, esencial para gestionar el riego.

Control de electroválvulas vía radio. Con el control vía radio de electroválvulas de riego evitara los problemas de averías de cables y microtubos, tan frecuentes en las fincas donde circula maquinaria. Además, a un coste muy competitivo, más cuanto mayores sean las distancias. Miles de electroválvulas instaladas en los últimos 10 años avalan la fiabilidad del sistema.

Informes personalizados de riegos y consumos. Gestione su finca desde cualquier lugar y disponga de informes personalizados de riegos, consumos, alarmas, etc..con nuestra aplicación SYSINTA.

 

Backend Options

See here all the options you can set in the Joomla Backend of this Theme.

Backend Options

×