Con el fin de mejorar al eficiencia en el uso del agua y los fertilizantes, hemos desarrollado sistemas que permiten optimizar la gestión de la fertirrigación en estos cultivos.

Dosificación de fertilizante proporcional al caudal de riego desde 5 tanques de fertilizante, N, P, K, aportes especiales y control de pH, adaptado a fertilizantes sólidos solubles o líquidos y con registro del consumo de fertilizante y agua en cada riego.

Control de electroválvulas vía radio, eliminamos los inconvenientes de los cables en los caminos y los microtubos de señal hidráulica, con un sistema fiable y competitivo en coste con los tradicionales.

Con el empleo de sondas de humedad de suelo podemos controlar la aportación correcta en cada momento, máxima eficiencia en el uso del agua, un bien escaso y caro, pero además nos permite llevar a cabo estrategias de riego deficitario controlado sin correr riesgos.

Resumiendo, con nuestros sistemas de fertirrigación optimizará la producción de su finca, tanto en rendimiento como en calidad por medio del empleo de estrategias de fertirrigación que podrá controlar minuciosamente desde nuestro programa de gestión CDN-PC, en su finca o desde cualquier otra ubicación con conexión telefónica o Internet.

Backend Options

See here all the options you can set in the Joomla Backend of this Theme.

Backend Options

×