Elija el mejor equipo de fertirrigación para su cultivo

Elija el mejor equipo de fertirrigación para su cultivo dentro de la gama de equipos de INTA: EconomixAllmix, CDN. Que pueden estar equipados con el programador estándar o con Evo, el sistema más avanzado del mercado.

Para dosificar agua y fertilizante con la precisión y eficiencia requerida por cualquier cultivo en el que se pretenda conseguir el máximo rendimiento en producción y calidad hay que partir de un sistema completo bien concebido, diseñado e instalado.

Conoce nuestra aplicación para gestión y control remoto de tus instalaciones SysInta.

Múltiples dispositivos integrados en nuestros sistemas de fertirrigación

Buscando la optimización en la aportación de agua y fertilizantes en cualquier cultivo hemos integrado dispositivos como las sondas de humedad de suelo que nos permiten gestionar el riego automáticamente en cítricos, viñedos, olivos y frutales. Combinando el control de válvulas vía radio para evitar kilómetros de cableado y los problemas que ello conlleva. También podemos incorporar una central meteorológica para el seguimiento de los parámetros climáticos y planificación de riegos a través de la ETo (Evapotranspiración de referencia) ¡Novedad en el mercado!

Modal Demo 5 - Small

This is a small modal, simply use the module-class-suffix small. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Maecenas faucibus mollis interdum. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum.

Watch medium reveal

×

Backend Options

See here all the options you can set in the Joomla Backend of this Theme.

Backend Options

×