Donde se requiere la máxima precisión en la dosificación de agua y fertilizantes, nuestros equipos de fertirrigación son una herramienta esencial para su cultivo.

Ajuste automático de frecuencia y dosis de riego mediante la bandeja de drenaje por peso. Modalidad de riego que se ajusta perfectamente a las variaciones diarias de las necesidades de riego, tomando como referencia la radiación solar y el porcentaje de agua medido en nuestra bandeja de drenaje por peso.

Además, se puede combinar con otros dispositivos especiales, sensores de humedad y CE del sustrato, etc. 

Máxima precisión en la dosificación de fertilizantes por FFC (Fertilizer Flow Control).  Con el Sistema de Ajuste Automático de Dosificación a través de los caudalimetros de fertilizante, que monitoriza el rendimiento de los inyectores de fertilizante y garantiza la precisión en las proporciones establecidas para cada tanque de fertilizante. Supere el tradicional A 50% + B 50%, ahora puede estar seguro de programar proporciones entre todos los tanques.

Múltiples modalidades de reciclaje de soluciones nutritivas. Usted dispondrá de múltiples modalidades para reciclar la solución excedente de riego y podrá elegir la que mejor se adapte a sus circunstancias y necesidades, garantizando la completa reutilización del agua y fertilizante, así su correcta formulación.

Colaboración con centros de investigación para desarrollo de aplicaciones que mejoren la gestión del riego en cultivos hidropónicos. Resultados que aplicamos a nuestros equipos con modalidades de control exclusivas que facilitaran la gestión del riego y fertilización de sus cultivos.

Backend Options

See here all the options you can set in the Joomla Backend of this Theme.

Backend Options

×