Contacte con INTA (us)

INTA CROP TECHNOLOGY S.L. · P.I. Barrafuerte 2A
Cp: 30880, Águilas Murcia, SPAIN·

Tel: +34 968 493 116 
Fax: +34 968 448 485

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

National Sales
Export
Administration
Support

Nuestro programa de control de calefacción puede gestionar hasta 3 redes de calefacción con sus respectivas válvulas de tres vías y sus bombas de recirculación, combinando su funcionamiento de forma racional a criterio del usuario y disponiendo de 8 periodos a lo largo del día, para programar los niveles de temperatura deseados; tomando como referencia unas horas fijas o relativas a la salida y puesta de sol. Las redes primaria y secundaria pueden funcionar simultáneamente o en cascada, controlando la temperatura ambiente y la de la propia red. Además podemos establecer condiciones relativas a la temperatura exterior, al nivel de radiación solar, energía solar acumulada y humedad.

Un control inteligente del sistema de calefacción es la clave en una producción moderna y competitiva. Hemos constatado ahorros en los gastos de calefacción del orden del 40% comparando con los sistemas tradicionales.

Energía solar y temperatura

La energía solar y la temperatura son dos parámetros esenciales para el crecimiento de las plantas, que deben ser coordinados de forma racional. Hay que aprovechar los niveles altos de radiación, incrementando la temperatura para conseguir un crecimiento óptimo.

La calefacción nos ayuda a evitar niveles altos de humedad y condensación

Cuando la ventilación por si sola no es suficiente para evitar la condensación, entonces incrementando la temperatura minima de la red de calefacción podemos evitar niveles de humedad excesivamente altos.

Backend Options

See here all the options you can set in the Joomla Backend of this Theme.

Backend Options

×